Vertu podría cambiarse a Android

Vertu, el fabricante británico de teléfonos de lujo, es muy conocido por sus creaciones extravagantes, las cuales llegan a tener un costo entre 3,500 y 200,000 libras, dependiendo de lo exclusivo del modelo.

Hasta ahora, los lujosos teléfonos funcionan bajo el sistema operativo Symbian de Nokia, sin embargo según algunos rumores de TechCrunch podría darse el cambio de plataforma hacia Android.

Teniendo en cuenta que recientemente la finlandesa Nokia vendió Vertu, que era una filial de teléfonos de lujo, como parte de un plan de reestructuración intentando recortar costos y con eso frenar su caída en el mercado, el cambio hacia Android puede tener posibilidades bastante fuertes.

No sería la primera vez que alguna compañía de lujo adopta Android, Tag Heuer, Lamborghini y Aston Martin han lanzado algunos dispositivos que corren el sistema operativo de Google, aunque sus características técnicas dejan mucho que desear el lujo y la extravagancia es alta.

Vertu comercializa teléfonos móviles de lujo fabricados en oro, plata, diamantes y otras piedras preciosas, con precios que pueden alcanzar los 270 mil euros, como el modelo Vertu Cobra.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Tres nuevos juegos a $15 pesos en el Marketplace

¿Recuerdan cuando les avisamos sobre los 6 juegos que estaban en oferta en el Marketplace? Si la respuesta es afirmativa,...

Cerrar