Trailer de Need For Speed: Most Wanted

Siendo fan de Need For Speed ver este excelente trailer del Most Wanted hace que me den ganas de comprarlo ahora mismo. Claro estamos hablando de NSF: Most Wanted para móviles y esto hace que los gráficos no sean tan buenos como lo serían para consolas o PC, sin embargo Electronics Arts ha logrado una buena fluidez en el juego.

No hay nada que disfrute más de NFS que ser perseguido por las patrullas y hacerlas pedazos emboscandolas o engañandolas, de hecho jugaba NFS: Most Wanted solo por eso.

Need for Speed: Most Wanted estará disponible para iOS y Android.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry PlayBook OS 2.1 beta cerca de lanzarse

El Gerente de producto de BlackBerry PlayBook, Michael Clewley, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la...

Cerrar