Tonterías que dicen los fanboys de Android

Cuantas veces no te haz topado con un fanboy de Android y lo haz escuchado decir cosas como: “El mío es quadcore”, “La pantalla es enorme” o “La cámara es genial”. Lo admito a veces digo cosas como esas solo para molestar a mis amigos que tienen un iPhone o algún Lumia. Pero bueno veamos este divertido video.

Los mejores momentos para mi fueron:

  1. ¿Por qué la pantalla es taaaan pequeña?
  2. Mira lo puedo sostener así y así y así y no pierdo la señal.
  3. Peeeeeersonalizable
  4. Que lastimas que no tiene un puerto micro USB estandar.
  5. ¡No es copia si es mejor!

Vamos Android Fanboy reconocelo, tu también lo haz dicho alguna vez.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

  1. Dudggan

    Como que el video no tenía nada que hacer en la de Android pero en fin, yo mil veces me compraría todo con android si hubieran mejores dispositivos y mejores precios en campeche, y si mi HTC era PERSONALIZABLE COMO NO TIENEN IDEA jejéjej y eso si la calidad de los ANDROID ya en muchos aspectos es la mejor del mercado (sin incluir las copias), si odio mi Iphone pierda seńal tan fácil y si la pantalla es pequeńa y si odio mi Iphone y iPad que por poner una entrada USB tenga que usar un adaptador de 50 dólares y no una cable de 2, la entrada estándar se lo puse al mi Iphone con una Caracas con batería. ILOVE ANDROID

  2. Dudggan

    Fe de erratas donde dice Caracas debe decir CARCASA. (

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Más de 80 mil aplicaciones en el Marketplace de Windows Phone

El crecimiento del Marketplace (tienda de aplicaciones para Windows Phone) sigue experimentando un aumento por encima de su competencia, hablando...

Cerrar