Telmex “regala” 100 minutos para números 044 de cualquier compañía de telefonía celular

A partir del primero de septiembre los clientes de Teléfonos de México (Telmex) tienen 100 minutos gratis para llamadas a números 044 de cualquier compañía de telefonía celular.

La empresa de telefonía fija informó en su blog que esta política se aplicará a sus clientes residenciales o comerciales, sin importar el nivel de consumo que presenten ni el paquete de servicio que tengan contratado.

Los 100 minutos gratis son adicionales a los que hayan contratado previamente los clientes con otros paquetes Infinitum.

En caso de que hayas solicitado el servicio de bloqueo de llamadas a celular, puedes pedir que éste sea cancelado comunicándote al 01800 123 22 22 y de esta manera poder acceder a tus minutos gratuitos.

En opinión del director de la firma de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras, Telmex tiene claro que la telefonía fija en México ya superó la tendencia de crecimiento frente a las virtudes de los celulares en términos de movilidad, precios, accesibilidad y oferta de servicios de valor agregado.

La empresa de telefonía celular Telcel, la cual posee más de 70% del mercado móvil y que también es propiedad del empresario mexicano Carlos Slim Helú, posee 68.1 millones de suscriptores.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. compa tony el flaco

    igual si solo quieren llamar de 1 a 5 numeros con los 100 minutos tambien es posible dar de alta los numeros favoritos y asi aprovechar los minutos incluidos en la linea, ideal para los que tienen numeros celulares que con mas frecuencia hablan y a la vez controlar el consumo de las llamadas a 044

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Services sustituirá a la marca Ovi como plataforma de Nokia

La marca finlandesa Nokia ha anunciado que la plataforma de contenidos OVI va a desaparecer dando paso a Nokia Services....

Cerrar