Nokia Lumia 920 llegará primero a Rogers en Canada

Nokia Lumia 920

Con un tremendo arsenal que incluye al Nokia Lumia 920, HTC 8X y el Samsung ATIV S, la operadoradora de telefonía celular canadiense Rogers, se ha convertido en la operadora preferida por Windows Phone 8.

Como podrán ver Rogers esta apuntando a los smartphones insignia de cada una de las empresas que manufacturaron smartphones con Windows Phone 8, y contará con una campaña de marketing impulsada por las empresas manufactureras, Microsoft y ellos mismos.

Rogers estará poniendo en venta el Nokia Lumia 920 a partir de hoy en Canada, de acuerdo con la presentación costará $100 dlls en un plan a 3 años y $549 dlls en prepago.

Ahora a esperar el anuncio de la llegada a México del Nokia Lumia 920.

Fuente.

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Lumia 900 ya en Nokia.com.mx

Justo como se lo habíamos anunciado en nuestra investigación por Internet el Lumia 900 también llegaría a México, de hecho...

Cerrar