Kies se actualiza, ahora con soporte para Mac OS X

Kies es el software de escritorio de Samsung que se utiliza para sincronizar los smartphones de la marca con una computadora, ya sea con Windows o con Mac OSX.

Kies recibió una actualización que incluye un cambio bastante agradable a su interfaz, si ya lo tienes instalado al abrir el programa te avisará que hay una actualización disponible, si no aparece la notificación puedes ir al menú ayuda y seleccionar comprobar actualizaciones.

Las funciones de Kies siguen siendo las mismas, actualizar el firmware de los smartphones Samsung, sincronizar contactos, agregar contactos nuevos, sincronizar fotos, videos y música o realizar y restaurar copias de seguridad. Una de las actualizaciones más importantes que incorpora es la compatibilidad con la última versión de Mac OSX.

Si eres nuevo en Kies puedes ver el Tutorial de Kies 2.3 para aprender a utilizarlo.

Desde la página oficial de Samsung para Kies puedes descargar el software para Windows o para Mac OS X.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry Playbook, especificaciones técnicas.

Indudablemente el primer día del DevCon 2010 ha estado lleno de sorpresas, entre muchas noticias hubo una que ha dado...

Cerrar