HTCSense.com regresa para personalizar al nuevo HTC One X+

El sitio HTCSense.com permitía a los usuarios de smartphones HTC descargar tonos de llamada, fondos de pantalla, sincronizar contactos y rastrear un smartphone robado o extraviado. Su interfaz era tosca y su funcionalidad limitada.

Ahora el sitio HTCSense.com regresa, aparentemente, de la mano del lanzamiento del nuevo HTC One X+.

Incluye algunas características nuevas que pueden llegar a ser útiles. En el nuevo HTCSense.com se podrán configurar las aplicaciones, correos electrónicos, fondos de pantalla, tonos, etc, cuando se inicie sesión en el smartphone todas esas configuraciones se descargarán de manera automática.

Desafortunadamente el sitio está diseñado para el nuevo HTX One X+, por lo que modelos actuales de HTC en el mercado no tienen soporte en el sitio, aunque sin duda habrán muchos desarrolladores que se pondrán a trabajar en alguna solución.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG Star: Pruebas de rendimiento mejores que el Playstation Phone

Precisamente ayer les comentaba acerca de las Pruebas de rendimiento del Sony Ericsson z1 "zeus" o Playstation Phone, les decía...

Cerrar