HTC J Butterfly es el nuevo gigante de HTC

El HTC J Butterfly es el nuevo gigante de HTC, llegará a Japón con la compañía KDDI teniendo como característica más llamativa su gran pantalla.

La pantalla de la que hablo es de 5 pulgadas, con una resolución de 1080p (full HD) lo cual nos da una densidad de 450 PPI (pixeles por pulgada) y una tecnología de panel Super LCD en su versión 3.

Viene con un procesador Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz que incluye una GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM, únicamente igualada por el reciente LG Optimus G y el Samsung Galaxy Note II.

Tiene una cámara principal de 8MP, tecnología Beats Audio, NFC, memoria interna de 16 GB, ampliable con tarjetas microSD y batería de 2,020 mAh y vendrá con Android 4.1 Jelly Bean.

Por ahora solamente estará disponible en tres colores con la compañía KDDI, en Japón.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Wake N Shake Alarm Clock, nunca te quedarás dormido de nuevo

Todos los dispositivos móviles actuales tienen una aplicación nativa para establecer alarmas, las cuales puedes personalizar con tus tonos favoritos,...

Cerrar