Hackeado el chip de autenticación del cable Lightning de Apple

Como todos recordarán junto al iPhone 5, Apple lanzó un nuevo cable de datos más pequeño que después de diseccionarlo se descubrió que tenía un chip cuyo fin era evitar que el cable sea copiado, este chip se encargaría de ser el sello de autencidad del cable y evitaría el funcionamiento de cables que no sean de Apple o algún partner oficial.

En la foto podemos ver los diversos clones del conector que ya andan en circulación en china; esto puede ser una buena noticia para quellos que buscan accesorios de bajo precio, aunque daña a los partners oficiales de Apple quienes aún no han podido liberar nada al mercado para competir.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Univisión adquiere 2,000 dispositivos BlackBerry Q10

En medio de los altibajos que mantienen el futuro de BlackBerry en un estado de incertidumbre Univisión ha anunciado la...

Cerrar