Google Play Store permitirá compar créditos en línea para gastarlos dentro de la tienda

Desafortunadamente no esta disponible en México por el momento, sin embargo aún está limitada en funciones pues solo puedes comprar créditos usando tarjeta de crédito y no puedes regalar el crédito, como en las tarjetas de regalo físicas que vende Google.

Sería genial poder poner el crédito y poder comprar aplicaciones para enviarlas en forma de regalo a tus amigos, como lo haces en la tienda de Blizzard para regalar tiempo de juego a tus amigos en World of Warcraft.

No se anunció en que lugares esta disponible la compra de créditos, lo que si sabemos es que en México tendremos que esperar un poco más.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Duelo de calidad de pantalla Xperia S vs iPhone 4s vs Galaxy Nexus

Jaime Rivera de Pocketnow nos trae el siguiente enfrentamiento entre el Xperia S contra el iPhone 4s y el Samsung...

Cerrar