El smartphone con corazón Intel, el Xolo Lava X900 en #IntelED12

Hace unos meses les platicamos acerca del primer smartphone con tecnología Intel, se trata del Xolo Lava X900, el cual ya se venden en la India por $420 US.

Recordemos algunas de sus características: incluye un procesador Intel Atom Z2460 (Medfield) de 1.6GHz con chip grafico de 400MHz capaz de reproducir videos full HD, salida HDMI, 1GB de RAM, una cámara de 8 MP con modo burst, 16 GB de almacenamiento interno, conectividad HSPA+ 3G, y una pantalla LCD con resolución 1024×600 de 4.03 pulgadas. Intel dice que la batería dura hasta 5 horas con navegación 3G y 8 horas para hablar.

El Xolo X900 inicialmente llevará instalado Android 2.3 Gingerbread pero afirman que pronto tendrá una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La siguiente galería de imágenes del Xolo Lava X900 fue tomada en el en el Intel Editor’s Day México 2012.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Filtrada nueva versión del Blackberry Desktop Manager

Desde la aparición del Blackberry Desktop Manager 6 no hemos tenido novedad alguna de una actualización del mismo. Sin embargo,...

Cerrar