LinkedIn para BlackBerry v2.0 disponible para su descarga

La aplicación de LinkedIn v2.0 para BlackBerry ya está disponible para su descarga, esta versión actualizada incluye una bandeja de entrada, una interfaz mejorada y mucho más.

Las nuevas características en la versión 2.0 incluyen:

  • Pantalla de navegación actualizada.- LinkedIn v2.0 presenta una pantalla de navegación diseñada para facilitar el acceso a todas las funciones de LinkedIn, manteniendo a los usuarios de BlackBerry conectados.
  • Experiencia mejorada en el perfil.- LinkedIn v2.0 ofrece acceso a los perfiles de LinkedIn (incluyendo los conectados y los que aún no lo están) en su smartphone BlackBerry. El panel de perfil muestra descripciones personales (nombre, título y ubicación), la experiencia profesional, la educación y recomendaciones. Al igual que en la versión de escritorio, también será capaz de mostrar quien ha visitado tu perfil.
  • Bandeja de entrada de fácil acceso.- Con LinkedIn v2.0, puede acceder a su bandeja de entrada LinkedIn en el smartphone BlackBerry, lo que le permite recibir mensajes y aceptar o ignorar las invitaciones de LinkedIn.
  • Acceso en tiempo real a tu red de contactos profesionales.- Tu red de contactos profesionales siempre a la mano, mantente al día con tus conexiones y haz crecer tu red a través de otras conexiones, búsquedas o mediante “personas que puedes conocer”.

Descarga LinkedIn para BlackBerry desde la App World.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nuestro grupo dedicado a Windows Phone en Facebook

Desde hace un tiempo  en nuestra fanpage de Facebook y publicaciones en el blog les hemos hecho mención sobre nuestro...

Cerrar