Descarga Adobe Flash Player para todas las versiones de Android

Recordemos que a partir del 15 de agosto Adobe decidió que Flash Player ya no estaría disponible en Google Play para su descarga y que tampoco desarrollarían una versión compatible con Jelly Bean.

Ahora gracias a un miembro del foro XDA, quien encontró una versión en la Google Play, es posible descargar esta actualización, cuyo número de versión es: 11.1.115.20.

En Google Play tiene fecha de actualización 8 de octubre e indica que la versión varía de acuerdo a la versión del sistema operativo y del dispositivo que se tenga.

Adobe ha puesto a disposición de todos los usuarios una página web en la que muestra una tabla con la versión más reciente compatible con diferentes sistemas operativos, incluídas las diferentes versiones de Android.

Descarga Adobe Flash Player desde Google Play.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Lanza Samsung un nuevo comercial para promocionar el Galaxy SIII

Desde el canal de YouTube de Samsung ha sido lanzado un nuevo comercial para promocionar el poderoso Galaxy SIII, recién...

Cerrar