Apple y VMware podrían estar trabajando en un Microsoft Office killer para el iPad

Microsoft Office ha sido la suite de ofimática por excelencia en el sector empresarial, mientras que iWorks la suite ofimática de Apple siempre ha sido destinada al usuario final; ahora se rumora que Microsoft lanzará las aplicaciones de Microsoft Office para iOS pronto y Apple no quiere dejarle el camino libre.

Los rumores apuntan a que Apple ha hecho equipo con VMware para realizar una versión hospedada en la nube (Cloud-hosted) de la suite de ofimática de Apple a fin de que el sector empresarial puede hacer uso de ella.

La aplicación para iPad combina software de virtualización y acceso remoto de VMware con versiones hospedadas en la nube de Pages, Keynote y Numbers o sea, la ya conocida suit iWorks corriendo en infraestructur de Apple.

Aunque los rumores son muy creibles, este Office killer para iPad se tardará un poco en volverse realidad.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Juego para iPhone: Cut the rope – Om Nom va al espacio

Ya antes les habíamos platicado del juego Cut the rope, este genial juego de rompecabezas en el cual tienes que...

Cerrar