Algunas pantallas del iPhone 5 presentan un resplandor verde en los bordes.

Una más para la lista de problemas conocidos del recientemente lanzado iPhone 5, ya vimos las quejas por lo fácil que se raya y que Apple contestó que es normal que eso pase pues la carcaza es de aluminio, luego el problema con los mapas del iOS 6 que ahora según una investigación de mercado resulta que solo afecta al 10% de los consumidores, luego apareció el problema con el resplandor morado cuando le da la luz de frente a la cámara y la respuesta de Apple fue simple, no tomen fotos con la luz de frente.

Ahora aparece un nuevo problema… el resplandor verde en el borde de la pantalla:

Puede parecer muy simple el problema y casi inperceptible pero cuando inviertes en un buen smartphone o lo deseas perfecto, sin fallos y que sea genial. En el siguiente video pueden apreciar el fallo:

Algunos usuarios han reporatado que han conseguido que les cambien el iPhone por uno nuevo. ¿Alguien por aquí ha experimentado este problema?

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
RIM Blackberry bloquea servicio de Kik Messenger

Kik ha alertado en su blog que Research In Motion (RIM), desarrolladores de Blackberry, no solo han removido la aplicación...

Cerrar