Actualización del BlackBerry PlayBook OS 2.1 disponible: 3 razones para descargar

Buenas noticias para todos los propietarios de tabletas BlackBerry ® PlayBook ™. Se ha actualizado el sistema operativo a la versión 2.1, el cual incluye algunas nuevas características y funcionalidades.

Los cambios más significativos se encuentran en la multitarea, la integración social y la funcionalidad en las comunicaciones.

  • Actualización de BlackBerry Bridge: Ahora puedes ver, responder y redactar mensajes SMS nuevos desde tu BlackBerry PlayBook cuando está conectado a un smartphone BlackBerry a través de Bluetooth ®. También podrás disfrutar de un mayor rendimiento y la velocidad de otras funciones de BlackBerry Bridge.
  • Correo electrónico y mejoras PIM: Soporte para ver el correo electrónico, calendario y contactos teniendo la tableta en cualquier orientación.
  • Soporte mejorado de aplicaciones Android: Incluye múltiples ventanas de aplicaciones, soporte para la cámara y para el sistema de pagos.

También se ha actualizado la aplicación Print to Go y la tienda de videos ahora viene preinstalada en el sistema operativo.

La actualización está disponible a partir de hoy para las versiones WiFi® de la tableta BlackBerry PlayBook, la disponibilidad para el BlackBerry PlayBook 4G LTE ™ se espera que se libere el próximo mes.

Para actualizar aparecerá una notificación de actualización de software en la BlackBerry PlayBook, o puedes comprobar si ya está disponible en el menú configuración -> actualización de software -> buscar actualizaciones.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación oficial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están a pocos días de iniciar, esta aplicación es una guía en dónde se...

Cerrar