Utiliza Google Maps en iOS 6

Hay muchas quejas y reclamos acerca de la decisión de Apple de reemplazar la aplicación de Google Maps por sus propios mapas, los cuales tienen muchos fallos descubiertos por los mismo usuarios.

Sin embargo aún con la decisión de Apple de sacar los mapas de Google de iOS 6 es posible utilizarlos, aunque sin toda la funcionalidad y rapidez que tiene Google Maps.

Lo único que tienen que hacer es acceder a maps.google.com desde el navegador de su iPhone y presionar el ícono central de la barra de abajo, con forma de flecha apuntando a la derecha para crear el “acceso directo” en el escritorio del iPhone, en la pantalla que aparece seleccionar Añadir favorito y luego teclear el nombre que le quieran dar al acceso directo, Google Maps sería una buena elección.

Con esta Webapp es posible navegar por los mapas, realizar búsquedas y utilizar el GPS, entre otras características, no es igual que en la aplicación de Google Maps, ya que la Webapp es más lenta sin embargo es una solución práctica si quieres seguir utilizando los mapas de Google en iOS 6.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Crean app para combatir la malaria – Windows Phone

Cuando leía este título por la red no imaginaba como es que la batalla contra la malaria podría realizarse desde......

Cerrar