SuperPaquito, tableta exclusiva para niños, de Imaginarium y viene con Android

Imaginarium es una tienda especializada de juguetes con 340 puntos de venta en 30 países, venden libros, cuentos, juguetes, accesorios para puericultura, etc., sin embargo lo que nos motiva a hablar de ellos es el lanzamiento de una tableta llamada SuperPaquito, la cual trabaja con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich de Google.

Es la primera tableta adaptada, específicamente para niños, con seguridad al 100%, control parental y mucho contenido que en conjunto crean un universo de diversión, educación y entretenimiento adecuados.

SuperPaquito se complementa con PaquitoLand, que es un referente de contenidos digitales que ayudan a los niños a organizarse, divertirse, crear o compartir. Con agenda, tabla de recompensas, internet controlado, juegos para aprender inglés, e-reader (e-book), reproductor, cámara, video, juegos, ¡y mucho más!

Amistoso, tan fácil como una tiza. Seguro: control parental (correo, internet, videos y aplicaciones), no tiene acceso a redes sociales y tiene la posibilidad de limitar el tiempo de uso. Software específico para niños MagicOS basado en Android Ice Cream Sandwich, configurable desde el principio. 5 ventanas donde organizar los temas: Home, Colegio, Creatividad, Librería y Entretenimiento. IDIOMAS: ES, EN, FR, DE, IT, PT, RO, PL, TR, RU, EL, CN, JA, HE, HU, BU, NL. Procesador Cortex A8 de 1Ghz. Memoria RAM de 1GB DDR3. Memoria interna: 16Gb (ampliable con cable USB y con tarjeta microSD). Pantalla IPS capacitativa táctil de 9.7 pulgadas, resolución de 1024×768 px. Cámara frontal para foto y video (2 mpx) y trasera (3 mpx). Salida HDMI para TV. Ofrecemos accesorios como un servicio: lápiz capacitativo, cable HDMI, tarjeta microSD y funda con función atril, construida con aluminio ABS y medidas: alto:19 cm, ancho:24 cm y grosor:12 cm.

El precio de la tableta SuperPaquito ronda los 299 euros, en el sitio de Imaginarium México pueden ver las características técnicas de la tableta SuperPaquito, el precio en México aún no está disponible, si hacemos la conversión al valor actual nos arroja $4,937.91 pesos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy S en México con Telcel

El Samsung Galaxy S ya se puede encontrar en el sitio de Telcel. Después de una llamada al centro de...

Cerrar