Samsung Galaxy Note 2 podría llegar a México en Octubre

Desde la salida del Samsung Galaxy Note he estado fascinado con este smartphone y justo cuando contemplaba abandonar a mi ya viejo HTC Incredible y adquirir el Galaxy Note, me enteró de que Samsung tiene planes de traer al Samsung Galaxy Note 2 a México a finales de Octubre de este año.

El director de mercadotecnia de Samsung en México, José Luis de la Vega; comento que el Samsung Galaxy Note 2 estaría llegando a México a finales de octubre y que el precio rondaría los $10,000 pesos según la compañía de telefonía celular en donde lo adquieras, por supuesto ese sería el precio en pre pago.

Hasta el momento no se sabe si el Samsung Galaxy Note 2 llegará a Telcel y Iusacell; lo más seguro es que llegue a Telcel primero (como siempre), luego a Iusacell y con un poco de suerte a Movistar.

Como verán el Galaxy Note 2 será ligeramente más económico que el Samsung Galaxy S3. Estaremos pendientes de cualquier información oficial que aparezca, por lo pronto sabemos que el Galaxy Note 2 llegará a Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Holando a principios de octubre.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Disponible para su descarga una versión de CyanogenMOD 9 para el HTC One X

Ya sabemos que el smartphone One X de HTC es poderoso gracias a su potente procesador, si a eso le...

Cerrar