Rogers Communications expandirá su red LTE para llegar al 60% de la población

Rogers Communications ha anunciado la expansión de su red LTE para tener cobertura en más lugares, beneficiando a sus usuarios, de Canadá a finales de 2012. A partir 01 de octubre van a empezar el despliegue de una nueva infraestructura en las principales ciudades canadienses.

Estas son las ciudades que van a obtener cobertura LTE de Rogers Communications a finales de año: Kingston, Edmonton, Quebec City, Oakville, Burlington, London, Kitchener, Waterloo, Cambridge y Barrie.

Esta red ya está en funcionamiento en las zonas urbanas, este lanzamiento a nivel nacional tiene como objetivo cubrir el 60% de los residentes de Canadá a fin de mes.

Si bien la fiebre 4G es un poco más sutil en Canadá, Rogers ha reunido algunos casos de uso mostrando lo que puede hacer con su nueva red LTE: todo tipo de opciones de videollamada, como FaceTime de iOS o Video Chat en la Playbook 4G LTE.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Tagged with:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Dock con gran calidad de audio para iPhone

En un post anterior les comentabamos sobre la obsesión por la potencia en nuestro iPhone, pues siguiendo el hilo, les...

Cerrar