Prueba de caidas del Samsung Galaxy S3 vs el iPhone 5

Desde su salida el Samsung Galaxy S3 ha causado mucho revuelo por su enorme pantalla y especificaciones de hardware prometiendo una mejor experiencia de usuario, multimedia y un mayor tiempo de vida; por el otro lado el iPhone 5 ha causado mucha polémica debido a su nueva pantalla y lo que se considera como una  actualización mínima y necesaria de hardware.

En el video siguiente veremos que sucede al dejar caer a estos dos smartphones desde diferentes alturas.

Como podrán ver la pantalla del Samsung Galaxy S3 se rompió tras unas caidas mientras que la del iPhone 5 sobrevivió a la prueba, sin embargo pudimos apreciar que el iPhone 5 también sufrió más rayones y el daño fisico en las caidas evidenció lo fácil que se raya.

Creo que la debilidad de la pantalla viene desde el diseño, pues he visto varios dispositivos que tienen un diseño similar al Samsung Galaxy S3 y siempre se rompen igual.

Con todo esto no quiero decir que corran por iPhone 5, pero si que tengan más cuidado pues ya saben que le pasa a su Galaxy S3 si se les cae mucho.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
uTorrent para Android en desarrollo

Si alguna vez haz usado torrents seguramente te habrás topado con uTorrent un popular programa para descargas P2P, que se...

Cerrar