Nokia “Glory” con Windows Phone 7.8 podría ser el sucesor del Lumia 610

Nokia podría estar probando al que sería el sucesor del Nokia Lumia 610 bajo el nombre código “Glory” que incluirá una pantalla de 4 pulgadas.

Este smartphone se diseñó para ser el sucesor en la gama baja del Lumia 610 e incluirá Windows Phone 7.8 y las especificaciones tipicas de la gama baja como procesador de 800 MHz y 256 MB de RAM.

El diseño me agradó más que el del Lumia 610 y al parecer Nokia quiere hacer algo similar a Apple, en lo que se refiere a que los smartphones sigan recibiendo las actualizaciones del Sistema Operativo pero las funcionalidades nuevas sean exclusivas de los nuevos lanzamientos.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Period Calendar, aplicación para las mujeres que quieren llevar el control

Cada vez son más las mujeres que utilizan smartphones con Android, y para ellas también hay aplicaciones para llevar el...

Cerrar