Nokia City Lens ya es oficial para el Lumia

La aplicación de realidad aumentada Nokia City Lens deja su estado beta para pasar al Marketplace de Windows Phone como versión oficial.

Esta aplicación hace uso de la brújula, cámara y acelerómetro para ubicar lugares o cosas por hacer, claro esta que también se vale del geo posicionamiento para graficar la información.

Si conoces Wikitude pues entenderás que Nokia City Lens en el Wikitude de Nokia, es una aplicación para descubrir que hay a nuestro alrededor de una forma fácil e intuitiva.

Para descargar Nokia City Lens visiten este link (si tienen algún problema, intenten de nuevo; por ser un nuevo lanzamiento tarda un poco en actualizarse en los marketplace).

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Apple a la carga contra Samsung una vez más, ahora le toca al Galaxy S II, S III y Note

Hace dos semanas Apple le ganaba a Samsung la demanda por violación de patentes por un total de  1000 millones...

Cerrar