Movistar anuncia su red LTE en México

Movistar anunció el despliegue de su red LTE en México, la cual está dividida en varias fases.

La primera fase será desplegada en el D.F. a partir del día 15 de octubre, en Guadalajara y Monterrey a partir del 30 de octubre.

La red LTE de Movistar promete velocidades hasta 10 veces más rápidas que las actuales, sin embargo la mayoría de los dispositivos móviles actuales no tiene compatibilidad con esta red, por lo que será necesario adquirir dispositivos nuevos que traigan el chip LTE, entre ellos están el iPhone 5, Xperia Ion LTE, Galaxy S II LTE y Galaxy S III LTE.

Movistar ha dividido el despliegue de su red LTE en fases, la primera fase entra en funcionamiento este año en las fechas mencionadas anteriormente, durante el 2013 esta red tendrá un crecimiento agresivo, según palabras de Juan Abellan, y esperan que en el 2014 la red ya esté completamene establecida.

Los planes con los que inicia Movistar su nuevo servicio de red LTE son: Plan Movistar LTE 10 GB por $799.00 pesos; Plan Movistar LTE 20 GB por $1,199.00 pesos; ambos a 24 meses de plazo.

Por lo pronto algunos usuarios comentan que en diferentes lugares del Distrito Federal ya está funcionando esta red LTE de Movistar.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación oficial de la BBC disponible para Android

La BBC acaba de lanzar una aplicación para Android, a través de la cual podrás acceder a su sitio de...

Cerrar