Motorola Atrix 4G, Electrify y Photon 4G se quedan sin Ice Cream Sandwich oficial

Motorola ha informado a través de su página de actualización de software que el Motorola Atrix 4G, Electrify y Photon 4G se mantendrán en Android 2.3 Gingerbread. Esta noticia es de alguna manera decepcionante teniendo en cuenta que los tres dispositivos se lanzaron apenas el año pasado. El Atrix 4G de AT&T a principios de 2011, mientras que el Photon 4G de Sprint en julio de 2011. El Electrify, que es la versión americana del Photon 4G llegó a las tiendas hace un año.

Se podría pensar que más dispositivos de Motorola, especialmente los no tan viejos, se podrían actualizar a ICS, sobre todo ahora que Google es propietario de la empresa, sin embargo parece que no es así.

En esta tabla podrán ver a detalle los modelos, fechas y versiones oficiales de los smartphones y dispositivos móviles de Motorola. Recuerden que esta tabla de actualizaciones es de versiones oficiales, aún es posible tener Ice Cream Sandwich mediante una ROM personalizada que puedes encontrar en los foros especializados en este tipo de desarrollos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry 10 L-Series/Z10 fotografiados con branding de Verizon

Inicia el año y pronto serán lanzados los nuevos smartphones de Blackberry, estos que prometen salvar a RIM de la...

Cerrar