HTC One X disponible en México con Iusacell, planes y precios

Ya les habíamos comentado que próximamente llegaría el poderoso HTC One X a Iusacell, pues a partir del pasado jueves 27 de septiembre, en el D.F., ya es posible adquirir el HTC One X y para el próximo 3 de octubre podrá adquirirse a nivel nacional.

El HTC One X es uno de los smartphones más poderosos en la actualidad, con tecnología Beats Audio para una maravillosa experiencia de sonido, una increíble cámara capaz de tomar fotos y video HD al mismo tiempo, viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y memoria interna de 32 GB.

Este smartphone lo pueden obtener gratis al contratar un Plan Elite Personal 1000 por solamente $1,049.00 pesos al mes, con un plazo de 24 meses.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG Fantasy con Windows Phone – Fotos

En los foros de XDADevelopers se filtraron dos fotografías del próximo equipo de LG con Windows Phone. Llamado LG Fantasy...

Cerrar