Grooveshark evita bloqueos de su aplicación móvil con el lanzamiento de un reproductor HTML5

En días pasados ha sido bloqueada tanto en la Google Play como en la App Store la aplicación de Grooveshark por algunas prohibiciones establecidas por Google y Apple.

Muchos usuarios de Grooveshark se vieron temporalmente afectados al no poder utilizar una aplicación móvil en sus dispositivos para acceder a este servicio.

Grooveshark ha regresado, a pesar de todas esas prohibiciones y bloqueos por parte de Google y Apple, lanzando un navegador para su sitio desarrollado completamente en HTML5, que lo hace compatible con la mayoría de los navegadores móviles actuales y permitiendo a los usuarios de iOS y Android utilizar el servicio nuevamente.

Para acceder al reproductor HTML5 de Grooveshark solo tienen que acceder a través de http://html5.grooveshark.com/, si quieres descargar la aplicación oficial de la aplicación lo puedes hacer directamente desde el mismo sitio de Grooveshark, estando disponible para Android, iOS, BlackBerry, Palm y Nokia.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Übertwitter actualizado, beta-9 lanzada

Hace algún tiempo cuando no existía la aplicación oficial de Twitter para Blackberry, el mejor cliente que podías utilizar para...

Cerrar