El iPhone 3GS pasará a ser pieza de colección

Desde junio del año 2009 que apareció el iPhone 3GS a la fecha han aparecido nuevas versiones de iPhone, la semana próxima se estará presentando el iPhone 5, por lo que seguramente el iPhone 3GS dejará de fabricarse, dejando vigentes en el mercado al iPhone 4 y al iPhone 4S.

Si bien el iPhone 3GS recibirá su actualización de iOS 6 esta llegará limitada dadas las características de hardware del equipo, que ya están quedando rezagadas. Con este lanzamiento quedará el iPhone 4 de 8 GB como el modelo mínimo que se podrá adquirir.

Seguramente el iPhone 3GS desaparecerá paulatinamente del mercado, pudiendo adquirirlo solamente de segunda mano y difícilmente en condiciones óptimas, sin rayaduras o maltratos.

Así que tendré que cuidar el iPhone 3GS que tenemos en casa y posiblemente en unos años venderlo en una buena cantidad, no creen?

Por ahora lo dejaré inmortalizado para la posteridad con la imagen que complementa esta entrada de su blog favorito, Mi Próximo Móvil.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Especificaciones del HTC One S

Desde antes del lanzamiento se había hablado de que HTC quería cambiar un poco la estrategia y encaminarse a algo...

Cerrar