EarPods de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch a la venta en México

Los EarPods de Apple con control remoto y micrófono están diseñados para descansar y permanecer cómodamente dentro de varios tipos de oídos. La calidad del audio es tan sorprendente que compiten con audífonos de alta calidad, que son mucho más costosos. Además, puedes usar el control remoto mejorado para ajustar el volumen, controlar la música, reproducir videos, y responder o finalizar llamadas en tu iPhone.

A diferencia de los audífonos tradicionales circulares, el diseño de los nuevos EarPods de Apple está definido por la geometría del oído. Esto hace que sean más cómodos para más personas a diferencia de otros audífonos.

Las bocinas del interior de los EarPods de Apple están diseñadas para minimizar la pérdida de sonido y también maximizar su salida. Así, obtienes un audio de alta calidad que es igual de impresionante que lo que escucharías con audífonos más caros.

Los EarPods de Apple con control remoto y micrófono también incluyen un control remoto integrado que te permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de la música y los videos, y responder o finalizar llamadas con solo tocar el cable.

Características principales

  • Diseñados por Apple
  • Tonos de bajo más profundos y ricos
  • Una mayor resistencia a la transpiración y al agua
  • Control de música y reproducción de videos
  • Contesta y finaliza llamadas

Información sobre compatibilidad

  • El control remoto y micrófono son compatibles con todos los modelos de iPod, iPhone y iPad (no todos los modelos son compatibles con las funciones de control de volumen). El audio es compatible con todos los modelos de iPod.
  • Requiere la versión de software 1.0.3 para el iPod nano (cuarta generación), 2.0.1 para el iPod classic (120 GB) y 2.2 o posterior, para el iPod touch (segunda generación).

Los puedes adquirir por $449.00 pesos, o con 18 pagos de $25.86 pesos (con tarjetas de crédito participantes).

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

  1. compa tony el flaco

    el precio esta bien, quisiera comprarlos para probar el sonido, aunque no tengo iPhone, iPod o iPad, pero hojala y sean compatibles con las demas marcas que no son Apple

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Tips: saber rápidamente tu PIN, la fecha actual y el modelo y sistema operativo de tu dispositivo BlackBerry.

En muchas ocasiones nos toca un PIN fácil de recordar ... pero que pasa cuando el PIN es un poco...

Cerrar