Disponible la actualización que corrige el fallo de seguridad detectado en el Galaxy SIII

Samsung ha publicado una actualización que corrije un fallo de seguridad muy importante que afectaba a su buque insignia el Galaxy SIII.

Dicho fallo de seguridad, descubierto a principios de semana, permitía que un script incrustado en cualquier página web realizara un wipe (borrado de fábrica) de manera remota borrando todos los datos y restaurando a la configuración de fábrica el smartphone.

“Queremos asegurar a nuestros clientes que el problema de seguridad reciente sobre el Galaxy S III ya se ha resuelto a través de una actualización de software”, dijo un portavoz de Samsung en un comunicado dado a Engadget. “Recomendamos a todos los usuarios de Galaxy S III descargar la última actualización de software, que se puede hacer rápida y fácilmente a través del servicio Over-The-Air (OTA).”

El agujero de seguridad afecta todavía a otros smartphones que incluyen la interfaz TouchWiz de Samsung.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Time lanza suscripciones digitales para iPad de sus revistas

Time Inc. anunció que ya están disponibles las suscripciones digitales para la iPad de sus revistas. Las suscripciones están disponibles...

Cerrar