Compara dispositivos móviles de una manera rápida y sencilla

En muchas ocasiones vemos noticias acerca de un smartphone específico, con alguna característica que nos llama la atención, sin embargo también hay otro smartphone que tiene otra característica diferente que, de igual manera, nos llama la atención.

Para poder tomar una decisión y elegir alguno de ellos es necesario hacer una comparación de todas sus características y elegir el que se adapte a las necesidades que tenemos.

El sitio Compare Cell Phones aunque está en inglés es una muy buena herramienta para comparar dos dispositivos y saber cuales son las ventajas que tiene uno sobre el otro, procesador más rápido, pantalla más grande, de mayor resolución la cámara, etcétera.

Su funcionamiento es sencillo, en donde dice Head to Head Comparison debemos colocar el nombre de los dos dispositivos que queremos comparar y darle click en Compare, esto nos va a devolver como resultado el análisis de las características de ambos dispositivos y el porqué elegir alguno de ellos.

Es una herramienta muy práctica que nos puede ayudar a despejar alguna duda y elegir el mejor dispositivo para nosotros, para iniciar a comparar los dos dispositivos que desees solamente debes acceder a Compare Cell Phones.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Swiftkey Flow: el Swype de este gran teclado

SwiftKey anunció que la próxima versión de su teclado predictivo va a incluir una característica llama Swiftkey Flow que sin...

Cerrar