Apple a la carga contra Samsung una vez más, ahora le toca al Galaxy S II, S III y Note

Hace dos semanas Apple le ganaba a Samsung la demanda por violación de patentes por un total de  1000 millones de dólares; sin embargo Apple no quedó satisfecho con esto y ha decidido arremeter ahora contra el Samsung Galaxy S II, Galaxy S III y Galaxy Note.

En la demanda que Apple ganó, no estaba incluido el Galaxy S III ni el Galaxy Note, así que han decidido agregarlos, por el momento se ha escapado el Galaxy Note II pues acaba de salir al mercado.

Es clara la intención que tiene Apple de frenar a Samsung que gracias a Android a logrado un crecimiento acelerado con sus Galaxys, lo que resulta un poco triste pues más que un duro golpe para Samsung, es un duro golpe a la innovación.

El argumento de las demandas a mi parecer le da la razón a Samsung, pues Apple se queja de que estuvieron trabajando en el iPhone durante 5 años y Samsung lo copió en 3 meses; mientras que Samsung a mi parecer acertadamente sostiene que el desarrollo natural de los smartphones los llevo a un formato como el iPhone, tal como ocurrió con las TV LCD.

Con esto Apple seguirá intentado bloquear las ventas de smartphones Samsung en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos. A ver cuanto se tardan en demandar a otras compañías aunque es claro que todo esto tiene como objetivo detener a Samsung.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
MIUI tendrá multilenguaje

Personalmente la ROM que más utilizo es la de MIUI, es altamente personalizable, funcional, rápida, estable, sin embargo una de...

Cerrar