Aplicaciones y juegos a $ 0.25 US por las 25,000 millones de descargas de la Google Play

Las tiendas de aplicaciones y contenido digital ya son parte de nuestra vida diaria, sin ellas sería complicado instalar nuevas aplicaciones o actualizar las que ya tenemos en nuestros dispositivos móviles.

Con 675,000 aplicaciones y juegos la Google Play es la tienda en línea de Google para Android, muchas opciones para elegir, algunas gratuitas, algunas de paga.

Google está celebrando que se han superado las 25,000 millones de descargas ofreciendo algunos descuentos para los próximos cinco días.

Durante estos días podrás elegir algunas aplicaciones de grandes compañías como: Gameloft, Electronic Arts, Rovio, Runtastic, Full Fat y otras más, a un precio que llega hasta los $25 centavos de dólar. También se ofrecen 25 películas, 25 libros, 25 álbumes de música y 25 de las revistas más vendidas (recuerden que hay contenido que solamente está disponible en los Estados Unidos).

Android sigue en permanente crecimiento, ¿cuánto tiempo pasará para llegar a las 50,000 millones de descargas?

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia lanza actualización de software para el Nokia 5800 XpressMusic

Nokia ha liberado una actualización de firmware para el Nokia 5800 XpressMusic después de dos años de haber salido al...

Cerrar