Aplicación educativa Niños Héroes para iPhone y iPad

BarroNegro es un grupo de desarrolladores de aplicaciones móviles, entre sus múltiples trabajos han desarrollado una aplicación educativa gratuita llamada Niños Héroes, la defensa del Castillo de Chapultepec.

Sin duda, uno de los símbolos más representativos del valor y coraje en la historia mexicana, son los Niños Héroes, aquellos jóvenes cadetes que combatieron ejemplarmente en defensa de nuestra patria, durante la guerra entre México y EUA.

El asalto al Castillo de Chapultepec, por parte de los norteamericanos, más allá de ser un recuerdo trágico, marcó la memoria de nuestro país llenando de orgullo a todos los mexicanos, al conocer la valentía y entrega de los jóvenes cadetes del colegio militar.

En la aplicación encontrarás juegos, historia y otras actividades que permitirán que los niños aprendan de una manera fácil y divertida.

Descarga la aplicación Niños Héroes desde la App Store.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG anuncia su interfaz de usuario Optimus 3.0 para dispositivos con Ice Cream Sandwich

La compañía coreana dice que la interfaz Optimus 3.0 está diseñada pensando en comodidad y rapidez para sus usuarios. "Es...

Cerrar