Aplicación de Youtube disponible para iPhone, iPad y iPod

Después de que Apple eliminara la aplicación de Youtube de la beta del nuevo iOS 6, Google se puso en marcha para crear la aplicación oficial de Youtube para iOS que ya esta disponible para su descarga.

Entre las cosas que podrás encontrar tenemos:

Más videos: Ahora ya podrás ver los canales de VEVO que estan bloqueados en la app móvil.

La guía de canales de Youtube: En la cual podrás encontrar tus suscripciones y los canales más populares de youtube.

Búsqueda rápida de videos: Con sugerencias mientras vas escribiendo, la aplicación permite ordenar los videos en los canales. Navega entre los videos relacionados, comentario e información extra, mientras reproduces el video.

Opciones para compartir videos: tendrás disponible la posibilidad de compartir videos en las redes sociales más importantes como: Facebook, Twitter, Google+ y además podrás hacerlo también por SMS, Email.

A mi parecer resultó favorable que esto pasara, pues así tenemos una aplicación oficial con todas las funcionalidades que debería tener.

Por cierto mientras escribía esta nota vi el video del Gangnam Style y me resulto muy divertido, aunque seguro ahora que me entero ya paso de moda.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Hotmail para Android es oficial.

Microsoft ha lanzado la aplicación oficial de Hotmail para Android, la cual esta disponible desde ahora en el Android Market....

Cerrar