American Airlines reemplazará sus voluminosos manuales de vuelo con iPads

American Airlines se ha convertido en la primera aerolínea comercial en obtener la aprobación de la Administración Federal de Aviación para equipar a sus pilotos con iPads para uso en todas las fases de vuelo.

Los pilotos de American Airlines van a usar la iPad en sustitución de los manuales de referencia basados ​​en papel que pesan 35 libras (15.8757 kg), esto le ahorrará a la compañía un estimado de $1.2 M de dólares en combustible al año.

“Con esta aprobación de la FAA, vamos a ser capaces de utilizar la iPad en beneficio de nuestro programa Electronic Flight Bag, incluida la mejora del ambiente de trabajo para nuestros pilotos, la reducción de nuestra dependencia de los productos de papel y aumentar la eficiencia de combustible en nuestros aviones. Estamos equipando a nuestro personal con los mejores recursos y esto permitirá a nuestros pilotos volar de manera más eficiente.”

La aerolínea dice que también está trabajando en un programa para equipar a los auxiliares de vuelo con tabletas, con el fin de dar una mejor información sobre los pasajeros.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Video promocional del HTC Radar

Después de un buen tiempo sin que entre los lanzamientos de HTC aparecieran nuevos móviles con Windows Phone, HTC deja...

Cerrar