5% de descuento por dejar tu smartphone en la recepción durante la cena

Quien no ha comido con su smartphone o dispositivo móvil en la mesa, esperando un correo, un mensaje por whatsapp o enviando un tweet.

Pues en Los Ángeles, Eva Restaurant ofrece un 5% de descuento en el consumo de la cena si el cliente deja su dispositivo móvil en la recepción mientras dura la comida.

Esta política la implementaron en julio el Chef Mark Gold, junto con su esposa Alejandra, quienes dirigen el restaurante

“Eva realmente se trata de la familia y de estar en casa. Eso es lo que queremos ejemplificar”, dice Gold. “Simplemente queremos que las personas vuelvan a conectarse”. Calculan que entre un 40% y 50% de los clientes han optado por dejar sus dispositivos móviles en la recepción.

Algunos restaurantes prohiben el uso de dispositivos móviles y otros incluyen un cargo adicional, Mark Gold considera que Eva Restaurant es el primero en ofrecer un descuento de este tipo.

Si llega a ser molesto el uso de smartphones y dispositivos móviles durante la cena, para quienes no tienen o utilizan un smartphone, si en la mesa hay puros geeks, gadgeteros o fanáticos de las redes sociales esto realmente no será nada molesto.

Además, vamos, que sería de Instagram sin las fotos de la comida o la cena.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
iOS enfrenta otro problema de acceso a datos no autorizados por aplicaciones de terceros

¿Recuerdan el caso donde se descubrió que la aplicación PATH copiaba tus contactos a sus servidores sin requerir autorización? Pues...

Cerrar