Whatsapp se actualiza y ahora cifra el canal por el que viajan nuestros mensajes

Whatsapp 2.8.3 acaba de ser liberada para iOS y entre las mejores que podemos encontrar viene una buena noticia para todos y es que a partir de esta versión todos los mensajes que enviemos viajarán encriptados a través de la red de telefonía celular o nuestra conexión Wifi.

 

Hace 3 meses les informamos sobre el error de seguridad que consistía en que Whatsapp no utilizaba un canal cifrado para enviar nuestras conversaciones error que ha sido corregido en esta versión; Whatsapp no da muchos detalles técnicos acerca de que método utilizaron para realizar este cifrado pero podemos intuir que utiliza SSL para mantener seguro el canal entre tu móvil y el los servidores del mensajero.

Cabe destacar que aun no se encuentra disponible para Android.

Fuente.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
WinZip disponible para iOS

Disponible en Windows y Mac recientemente han anunciado la liberación para iOS, es decir, iPod Touch, iPhone y iPad. Características...

Cerrar