Usuarios corporativos de Google Apps ahora pueden borrar de forma remota sus propios dispositivos Android

Google ha proporcionado a la aplicación Google Apps Device Policy la capacidad de que los administradores gestionen los dispositivos Android asociados a las cuentas de la compañía.

Ahora los administradores pueden permitir a los usuarios la capacidad de borrar de manera remota sus dispositivos Android en caso de robo o extravío.

Tomando en cuenta que a los administradores se les avisa del robo o extravío de un dispositivo con algunas horas de retraso se extiende esta capacidad a cada usuario, borrando remotamente su propio dispositivo y evitando el riesgo que información confidencial llegue a una persona maliciosa.

Esto lo podrá hacer cada usuario accediendo con su cuenta de Google Apps a través de http://www.google.com/apps/mydevices

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Microsoft Surface en pre-venta en 8 países

Microsoft ha anunciado su familia de Tablets, la Surface. Ambas soportarán Windows 8 y Windows RT; para quienes no sepan...

Cerrar