TomTom anuncia que en Octubre estará disponible una versión para Android

TomTom mostró, en el IFA 2012 en Berlín, una vista previa de lo que será su aplicación de navegación para Android.

Ahora también los usuarios de Android podrán disponer de un sistema de navegación completo, que incluye navegación, mapas, tecnologías de tráfico, conocer las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más precisos, con ayuda de IQ Routes, HD Traffic, entre otras herramientas.

“Nuestro objetivo es hacer que los contenidos y servicios de TomTom estén disponibles para la mayoría de los dispositivos y plataformas, tantos como podamos”, afirma Corinne Vigreux, Directora General de TomTom. “Llevar el sistema de navegación TomTom a los smartphones Android es, por lo tanto, un hito importante para nosotros.”

Se espera el lanzamiento de esta aplicación para el mes de Octubre de este año, la información acerca de los precios y disponibilidad exacta se anunciarán con anterioridad a la fecha de lanzamiento.

Para tener una idea de los precios tenemos que para iOS es de 49,99€ para la versión Iberia y 89,99€ para la versión Europa.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Catálogo de Aplicaciones de Pago para Palm Pre en Telcel actualizando Web OS

Paid App Catalog llega a estas lindas tierras mexicanas y ahora los dueños de Palm Pre's podrán hacerse de aplicaciones...

Cerrar