Prototipos con el sistema operativo Blackberry 10 para los desarrolladores

A través del evento mundial Blackberry Jam, RIM esta dando a conocer las bondades de su nuevo sistema operativo Blackberry 10; el cual será un sistema operativo totalmente nuevo y que si quieres disfrutar de el tendrás que hacerte con un nuevo smartphone que lo soporte.

Los nuevos Blackberry saldrán a principios del 2013, pero por el momento se les esta dando a los desarrolladores una versión final del hardware, aunque no del diseño para que puedan correr el sistema operativo Blackberry 10 y empiecen a crear aplicaciones para esta nueva plataforma.

Las criticas hacia el sistema operativo Blackberry 10 han sido bastante positivas a pesar de que aun se encuentra en desarrollo; RIM parece buscar que los desarrolladores se interesen en el nuevo sistema operativo y empiecen a crear un extenso ecosistema de aplicaciones que exploten las capacidades del sistema operativo Blackberry 10; después de todo ha sido la calidad de las aplicaciones las que han llevado a iOS y Android a colocarse en el gusto de los consumidores.

Por supuesto a RIM lo que más le preocupa son sus 78 millones de usuarios activos que aún no conocen el nuevo sistema operativo y que tendrán que pagar por disfrutarlo y a mi lo que más me preocupa es que RIM se desintegre antes de llegar a ver el Blackberry 10.

Aunque seamos honestos, en México aún mantienen público cautivo y sigue habiedo mucho interesado en adquirir blackberrys.

Fuente.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Comparación del Nexus 4 vs Nexus 5

LLegó el nuevo Nexus 5, tengo un Nexus 4 ... ¿vale la pena actualizar? Diseño El Nexus 4 trajo consigo...

Cerrar