Nikon presenta su nueva Coolpix S800c con Android

El gigante de las cámaras fotográficas Nikon ha presentado su primera cámara compacta digital que incluye el sistema operativo Android.

Se trata de la Coolpix S800c la cual tiene la capacidad de conectarse a Internet a través de una conexión WiFi y descargar e instalar aplicaciones de la Google Play Store.

La Nikon Coolpix S800c viene con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, sensor de 16 MP, zoom óptico de 10x, pantalla OLED táctil de 3.5 pulgadas, RAM de 512 MB, memoria interna de 1.7 GB, grabación de video FullHD, WiFi, GPS y soporte para tarjeta extraíble de hasta 32 GB.

Podrán instalar aplicaciones para compartir las fotos o videos en las redes sociales al instante a través de una conexión WiFi, además incluye la aplicación Mypicturetown la cual es el servicio de almacenamiento en la nube de Nikon, por lo que podrás visualizar tus fotos desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Esta nueva cámara de Nikon va a estar disponible en colores blanco y negro en Estados Unidos en este mes.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Dell Venue Pro: Un smartphone con Windows Phone 7 que destaca.

Continuando con los móviles con el flamante Windows Phone 7 tenemos al Dell Venue Pro. Dell Venue Pro es la...

Cerrar