Llega Twitpic a Android, también está disponible para iOS

Muchos ya saben que las fotografías es de las cosas más compartidas en las redes sociales, especialmente hablando de Twitter, y uno de los servicios más populares para compartir esas fotografías es Twitpic.

Twitpic permite vincular tu cuenta de Twitter y poder subir fotografías y videos para ser compartidos con todos tus seguidores de una manera fácil y rápida.

Después de instalar la aplicación aparece una pantalla en la que pregunta si ya se tiene una cuenta o si deseas crear una nueva cuenta, al tener una cuenta accedes con tus datos de Twitter, autorizas la aplicación y es todo, ya tienes acceso a tu cuenta de Twitpic desde tu dispositivo con Android.

Ahora podrás ver el Timeline de tu cuenta de Twitpic, las fotografías más populares o presionar el botón de la cámara y poder seleccionar:

  • Tomar una foto
  • Tomar un video
  • Seleccionar de la galería de fotos
  • Seleccionar de la galería de videos

Lo más llamativo de esta aplicación oficial de Twitpic es la posibilidad de agregar filtros a las fotografías al más puro estilo de Instagram, con 10 filtros disponibles entre los cuales se puede elegir alguno de ellos, además de poder subir la fotografía original sin filtros.

También tiene herramientas que permiten realzar, cambiar la orientación y recortar la fotografía, los filtros y las herramientas son parte del editor de fotografías Aviary.

Curiosamente el ícono que aparece en la pantalla para identificar la aplicación se llama Aviary Editor, sin embargo realmente es la aplicación oficial de Twitpic.

Descarga Twitpic para Android desde la Google Play Store. También está disponible para iOS.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Descarga Adobe Flash Player para todas las versiones de Android

Recordemos que a partir del 15 de agosto Adobe decidió que Flash Player ya no estaría disponible en Google Play...

Cerrar