Las tarjetas de regalo para Google Play ya están a la venta

Finalmente Google ha lanzado sus tarjetas de regalo, tarjetas prepagadas, que pueden ser utilizadas para comprar cualquier tipo de contenido de la Google Play Store.

Las tarjetas de regalo de Google llegan con valores de $10, $25 y $50 dólares, las cuales puede ser compradas únicamente, por ahora, en Estados Unidos en alguna de las tiendas de estos distribuidores: RadioShack, GameStop y Target.

Con estas tarjetas se pueden comprar aplicaciones, juegos, niveles extra y paquetes extra para juegos, música, películas, libros, pero no pueden ser utilizadas para suscripciones de revistas, dispositivos o accesorios.

Este es un movimiento adecuado para Google y su plataforma Android, creo que con esto las ganancias por compras de contenido digital van a crecer mucho, y posiblemente la piratería de aplicaciones vaya a la baja con la posibilidad de comprar aplicaciones originales de una manera más fácil, ya que es más sencillo comprar una tarjeta prepagada, y más seguro para muchos, que utilizar una tarjeta de crédito para realizar compras.

Espero que pronto se extienda a los demás países, incluyendo México y los países de América Latina, esta nueva forma de pago para comprar contenido de la Google Play Store.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Comparte Miproximomovil!

Si te gusto la pagina compartela con tus amigos!

×
Leer más
Múltiples ofertas en la Google Play Store

Hay una serie de aplicaciones que están de oferta en la tienda de aplicaciones de Google, posiblemente debido al Black...

Cerrar