Como tomar un screenshot con tu Blackberry Playbook

 

A veces cuando estamos trabajando en nuestros smartphones o tablets, nos dan ganas de compartir con nuestros amigos lo que estamos viendo en pantalla en ese momento; para ello nos valemos de capturas de pantalla mejor conocidos como screenshots.

La Blackberry Playbook hace capturas de pantalla de manera nativa, esto quiere decir que no requiere de una aplicación especial pues ya viene como parte del sistema operativo.

Para tomar un screenshot es la Blackberry Playbook solo tienes que oprimir los dos botones de volumen simultaneamente y se escuchará el sonido como de una fotografía y la captura se guardará en tu carpeta de imagenes.

¡así de simple!

Fuente.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Universal Androot: Obten privilegios de Root en tu smartphone con Android

Lo mejor del Universal Androot es que no requiere la utilización de una computadora o algún hacking especial para conseguir...

Cerrar