Como se diseño el Samsung Galaxy SIII

Entre tanta demanda entre Apple y Samsung acerca de quien le robo a quien, Samsung ha liberado un video en el cual demuestra como se inspiraron para crear el diseño del Samsung Galaxy SIII.

El diseño del Samsung Galaxy SIII fue inspirado en la naturaleza, desde el brillo de la carcasa, pasando por los sonidos y hasta llegar a la interfaz de usuario; es un video bastante interesante que además nos deja disfrutar del diseño  y el proceso de manufactura que nos permite disfrutar de este excelente móvil con android.

Es por demás interesante el viaje que hicieron alrededor del mundo para poder obtener las ideas que darían forma al Galaxy SIII y es muy impresionante la atención en los detalles que pusieron para traernos este gran smartphone, como bien dicen el video con un Galaxy SIII estarás disfrutando el estado del arte que Samsung ha aplicado a este smartphone.

Fuente.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Photosynth llega al Marketplace

Photosynth es una aplicación para realizar fotografías panorámicas de gran calidad desarrollada por el mismo Microsoft. Esta aplicación ya se...

Cerrar