Cómo descargar videos de Youtube a tu smartphone Android

Estamos navegando en nuestro smartphone Android, viendo videos de Youtube, encontramos un video que nos agrada tanto que queremos descargarlo … ah pero recuerden que estamos navegando desde nuestro smartphone.

Hay muchas extensiones para navegadores en computadoras de escritorio o portátiles que permiten realizar la descarga de videos de una manera práctica y sencilla.

Para poder descargar videos desde Youtube a nuestro smartphone Android tenemos que descargar e instalar la aplicación TubeMAte.

Por razones más que obvias esta aplicación no está en la Google Play Store, la descargan desde aquí http://m.tubemate.net/ la cual es una lista de sitios verificados por el desarrollador.

Después tienen que instalar la aplicación, al ser descargada de un sitio diferente a la Google Play Store tienen que activar la opción: Configuración -> Seguridad -> Fuentes desconocidas

Ya que tengan instalada la aplicación, la abren, buscan el video que quieren descargar, en la parte inferior de la pantalla aparece una flecha verde que es el botón para descargar, al hacer click pregunta si se quiere ver o descargar el video, al seleccionar descargar muestra las diferentes calidades de reproducción, eligen la calidad que deseen y la descarga inicia de inmediato.

Es necesario recordarles que esto lo deben hacer de preferencia cuando estén navegando a través de una red WiFi, ya que el consumo de datos al descargar videos puede ser elevado.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

  1. jose

    Y esta aplicacion no esta en google play es cierto qur lo sacaron porque tenia un troyano? Hara lento mi android?

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Atajos y trucos para manejar el calendario de tu smartphone BlackBerry

El calendario de los smartphones BlackBerry es una herramienta útil, y con estos sencillos atajos y trucos podrás utilizar el...

Cerrar