Xperia Arc S y otros modelos Xperia del 2011 no recibirán Android Jelly Bean

Esta noticia llega a través de John Cooper, manager de producto de Sony Mobile en el Reino Unido, en una serie de preguntas y respuestas con diferentes usuarios informa que el Xperia Arc S y el Xperia Mini Pro desafortunadamente no recibirán la actualización a Android Jelly Bean.

Es probable que los modelos como el Neo, Neo V, Arc o el Ray tampoco reciban la actualización. En cuanto al Xperia S aún no han tomado una decisión.

Esto pasa con muchas compañías que deciden no actualizar sus dispositivos anteriores a las versiones actuales de Android, sin embargo recuerden que siempre hay desarrolladores que nos traen ROMs personalizadas en las que podemos disfrutar las características y funcionalidades de las versiones de Android, como Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry Desktop Manager para Mac actualizado: ahora con soporte para Blackberry OS 6

RIM Blackberry ha actualizado su Desktop Software para MacOS X a la versión 2.0.0.64 que realiza una serie de mejoras...

Cerrar