Xperia Arc S y otros modelos Xperia del 2011 no recibirán Android Jelly Bean

Esta noticia llega a través de John Cooper, manager de producto de Sony Mobile en el Reino Unido, en una serie de preguntas y respuestas con diferentes usuarios informa que el Xperia Arc S y el Xperia Mini Pro desafortunadamente no recibirán la actualización a Android Jelly Bean.

Es probable que los modelos como el Neo, Neo V, Arc o el Ray tampoco reciban la actualización. En cuanto al Xperia S aún no han tomado una decisión.

Esto pasa con muchas compañías que deciden no actualizar sus dispositivos anteriores a las versiones actuales de Android, sin embargo recuerden que siempre hay desarrolladores que nos traen ROMs personalizadas en las que podemos disfrutar las características y funcionalidades de las versiones de Android, como Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Kik Messenger otro mensajero multiplataforma tipo Blackberry Messenger

Con la popularidad del Blackberry Messenger (PIN) desatada por el boom de las Blackberry, han salido al mercado muchisimas aplicaciones...

Cerrar