Verizon Wireless lanzará el HTC Droid Incredible 4G LTE el 5 de Julio

Verizon Wireless anunció que lanzará el smartphone HTC DROID INCREIBLE 4G LTE a partir del 5 de julio por $149.99US en contrato por plan de renta mensual.

La red 4G LTE de Verizon Wireless se extiende a través de 304 mercados en todo el territorio de Estados Unidos, las capacidades de esta red puede hacer que se alcancen velocidades de transmisión de datos de hasta 5 a 12 megabits por segundo (Mbps) para descargas y de 2 hasta 5 Mbps en subidas.

Algunas de sus características son:

  • Sonido auténtico: Los clientes se beneficiarán de la tecnología Beats Audio™, que mejora la experiencia del audio.
  • Leer más tarde: Los lectores activos que están en constante movimiento pueden usar la característica Leer más tarde para guardar el contenido en línea, tales como artículos de noticias y páginas web, para verlo en otro momento, incluso cuando están fuera de línea.
  • Android Beam™: Compartir videos de YouTube, la ubicación de Google Maps y mucho más, es más rápido y más fácil que nunca con Android Beam. Tan simple como acercar dos smartphones con Android Beam y la información se comparte instantáneamente.

Otras características:

  • Pantalla Super LCD qHD de 4 pulgadas
  • Cámara trasera de 8 MP, con autofocus, flash LED, BSI, f/2.2 y lentes de 28 mm
  • Cámara frontal para video chat con amigos y familiares
  • Procesador Qualcomm de doble núcleo Snapdragon S4 de 1.2 GHz
  • Mobile Hotspot con capacidad para compartir una conexión de red 4G LTE con un máximo de 10 dispositivos
  • Soporte para tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB

Precio y disponibilidad:
El HTC Droid Incredible 4G LTE estará disponible a partir del 5 de julio en las tiendas de Verizon Wireless y en www.verizonwireless.com por $149.99US, con un reembolso de $50.00US para nuevos clientes por un contrato de dos años. Los clientes recibirán el reembolso en forma de una tarjeta de débito, que podrán utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de débito para pagar.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
WinZip disponible para iOS

Disponible en Windows y Mac recientemente han anunciado la liberación para iOS, es decir, iPod Touch, iPhone y iPad. Características...

Cerrar