Sony prueba Android Jelly Bean para los Xperia del 2011

Al parecer Sony si está trabajando en pruebas para que Android Jelly Bean si llegue a los modelos Xperia del 2011, incluyendo el Xperia Arc, Arc S y Mini Pro.

“Estamos investigando activamente las actualizaciones del sistema operativo Android para todos los dispositivos, pero mientras tanto, nuestro lanzamiento de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Xperia S y modelos Xperia de 2011 sigue como estaba planeado”, dice un post en el blog del producto Sony Xperia. Sony añadió que dará a conocer nuevos detalles sobre su programa de actualización para Ice Cream Sandwich en las próximas semanas.

Anteriormente John Cooper, manager de producto de Sony Mobile en el Reino Unido, había dicho que desafortunadamente los modelos Xperia de 2011 no recibirían la actualización a Android Jelly Bean. No es así, Sony explicó: “[El] portavoz local dio la información incorrecta acerca de nuestro desarrollo de software para Android 4.1 Jelly Bean”.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia, socio de Weather Channel para contenido exclusivo en los smartphones Lumia

Nokia se ha asociado a The Weather Channel para introducir nuevas características y contenido exclusivo en la línea de smartphones...

Cerrar